Taller Arma tu Curriculum Profesional

Impartido por Minerva Alvarado Sánchez en COPARMEX Laguna

El pasado martes, se llevó a cabo el exitoso taller "Arma tu Curriculum Profesional", impartido por la experta en recursos humanos, Minerva Alvarado Sánchez. Este evento estuvo enfocado en los alumnos que pertenecen a los capítulos universitarios de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Laguna y se llevó a cabo con el objetivo de ayudar a los jóvenes a desarrollar su curriculum vitae de manera efectiva.

Minerva Alvarado Sánchez, con más de 9 años de experiencia en diversas áreas de recursos humanos, compartió su conocimiento y habilidades con los estudiantes y les brindó información valiosa sobre cómo crear un curriculum vitae atractivo y efectivo. Durante el taller, se habló sobre las mejores prácticas para crear un curriculum vitae y se dieron consejos sobre qué deben y no deben incluir en su CV.

Además, se explicaron las diferentes plataformas para publicar su curriculum, como OCC Mundial, Indeed, LinkedIn y la Bolsa de Trabajo de Coparmex. Es importante destacar que COPARMEX Laguna ofrece una bolsa de trabajo para sus asociados en donde reciben apoyo para encontrar vacantes para los puestos que requieren, incluyendo a los estudiantes de los capítulos universitarios de COPARMEX.

Los estudiantes agradecieron a Minerva Alvarado Sánchez por su tiempo y por compartir su experiencia y conocimientos con ellos. Muchos de ellos salieron del taller con una nueva perspectiva sobre cómo crear su curriculum vitae y con una mejor comprensión de cómo hacer que su CV sea más atractivo para los empleadores.

En resumen, el taller "Arma tu Curriculum Profesional" fue un éxito y se espera que haya sido de gran ayuda para los jóvenes que asistieron. COPARMEX Laguna siempre ha estado comprometido con el desarrollo y el crecimiento de los jóvenes y este taller es un ejemplo más de su compromiso. Los estudiantes pueden sentirse seguros de que recibirán el apoyo y la orientación necesarios para ayudarlos a alcanzar sus objetivos profesionales.

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario