Desayuno Empresarial para Socios

Mayo 2023

El martes 30 de mayo se llevó a cabo un desayuno empresarial en el salón de eventos de la Rúa, seguido de un breve networking. El evento fue dirigido a socios, emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios, quienes escucharon la plática del conferencista, Iván Lavín, basada en su libro “Liderazgo 4x4”. 

Ivan es escritor, mentor certificado, miembro de la red global de mentores y colaborador en varios medios de comunicación como Televisa y Multimedios Laguna, MILENIO, entre otros. Director General en Heraldo Radio Laguna y conductor del programa de Radio Empresando con H. Ha impartido más de 2,000 conferencias, curso y talleres a más de 100,000 personas con la metodología Lego®️ Serious Play®️ y otras más, para empresas de distintos ramos, algunas de las cuales pertenecen al Ranking Fortune 500, ONG’s y universidades públicas y privadas.

Los presentes conocieron más sobre la metodología y Gestión Generacional “Liderazgo 4x4”, temas sobre la brecha entre generaciones, sus respectivas características laborales y el desarrollo estratégico de los colaboradores. 

Los esperamos próximo mes para el siguiente Networking Empresarial.


Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario