COPARMEX Laguna celebra su 50 aniversario con éxito

El pasado 26 de enero, se celebró el 50 aniversario de COPARMEX Laguna, un evento que reunió a más de 500 asistentes de la comunidad empresarial y a importantes personalidades del sector público, privado y universitario de la región. La celebración contó con la presencia del Presidente Nacional de COPARMEX, José Medina Mora, el Alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, y el Gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El evento fue presidido por Jorge Reyes Casas, el actual presidente del Centro Empresarial de COPARMEX Laguna, quien destacó la importancia de la organización en la región y su compromiso con la promoción y defensa de los intereses de los empresarios. Además, el presidente hizo una llamada a la unidad y a la colaboración entre los diferentes sectores para el desarrollo de la región y el país.

La celebración fue posible gracias al apoyo de 30 patrocinadores, el staff del Club Azul Talavera, y la colaboración de COPARMEX Laguna con Punto Exacto. Los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de actividades y conferencias que incluyeron la presentación de proyectos innovadores y la discusión de temas relevantes para el sector empresarial.

En resumen, el 50 aniversario de COPARMEX Laguna fue un éxito rotundo, que reunió a la comunidad empresarial y a importantes personalidades para celebrar y reflexionar sobre el papel de los empresarios en el desarrollo de la región y el país. La celebración demostró el compromiso de COPARMEX Laguna con la promoción y defensa de los intereses de los empresarios y su papel clave en el desarrollo económico y social de la región.

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario