22 de mayo 2023

LO IMPORTANTE DE LOS CENTROS EMPRESARIALES

Reunión con candidato al gobierno

Foros "Yo Sí"

Taller con Metodología Lego

El pasado miércoles 17 de Mayo en las instalaciones de Las Villas, dimos inicio al taller “Análisis y planeación de presupuesto anual” con Metodología Lego a cargo de Iván Lavín. El curso tuvo una duración de 8 horas dividido en 4 días.

Uno de los objetivos de Coparmex Laguna es poner nuestro granito de arena para la mejora continua de las empresas de nuestros socios. Agradecemos a nuestro socio Las Villas por la confianza depositada en el Centro Empresarial. 

Contáctanos para llevar éste y otros cursos a tu empresa. 

Contactar

 NO PIERDAS DE VISTA

1. Foro Global Anticorrupción e Integridad de la OCDE 2023

El 24 y 25 mayo se llevará a cabo en París el Foro Global Anticorrupción e Integridad de la OCDE 2023. - Acción para impactar. Se centra en soluciones de políticas e innovaciones que fortalecen la integridad y refuerzan la acción internacional contra la corrupción. 
Los organizadores destacan que la cooperación internacional entre países con propósitos afines es crucial para abordar muchas de las crisis actuales: la guerra de Rusia contra Ucrania, el aumento de la inflación, la profundización de la inseguridad alimentaria y energética y la aceleración del cambio climático. 
“La corrupción y la falta de integridad se encuentran en el centro de muchos de estos desafíos y exacerban sus efectos en los ciudadanos, las empresas y el gobierno. Abordar problemas como la mala gestión de los fondos públicos, el soborno internacional, el fraude fiscal y las prácticas de cabildeo opacas, requerirá que tanto el sector público como el privado se mantengan firmes y trabajen juntos”, destacan los convocantes.

Consultar Programa

pile of printing papers

2. Información del INEGI

El INEGI presentará los siguientes informes:

23 de mayo: Indicadores Macroeconómicos del Sector Público

24 de mayo: Índice Nacional de Precios al Consumidor

25 de mayo: Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE)

26 de mayo: Producto Interno Bruto (PIB)

27 de mayo: Balanza Comercial de Mercancías de México
Índices Globales de Personal y Remuneraciones de los Sectores Económicos (IGPERSE)


No Al Poder Absoluto

Rosa Marta Abascal

Menos Horas ¿Ahora?

Carlos Villaseñor Franco

Nearshoring: La Encrucijada De México (Parte I)

Fernando Sánchez Argomedo


Dejemos Trabajar a los Ministros

José Medina Mora

Los Legisladores Deben Escuchar 
a Todos, Antes de Aprobar Leyes

José Medina Mora

#YoDefiendo-AlInai

José Medina Mora


Anuncia José Medina Mora su Intención de Continuar al Frente de COPARMEX para el 2024

Leer nota

Declaratoria sobre Justicia y Paz

Leer nota

México Pierde si no se Cumplen las Leyes; Exigimos Respeto a la Constitución y al Estado de Derecho 

Leer nota

Por un México con Igualdad, Avanza COPARMEX en la Formación de Liderazgos para Implementar un Nuevo Modelo de País

Leer nota

CAMPAÑAS COPARMEX

Para poder dar continuidad a #DataCoparmex, te agradeceríamos mucho si pudieras ayudarnos a contestar este cuestionario:

Acceder al Cuestionario

Visita la página del Modelo de Desarrollo Inclusivo, MDI:

Conocer más

ACCIONES COPARMEX


COPARMEX y BBVA unen esfuerzos en apoyo al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Con esta alianza, más de 36 mil empresas afiliadas a COPARMEX tendrán acceso directo a BBVA México, así como todas las soluciones de crédito, financiamiento y otros servicios financieros que impulsen su desarrollo y fortalecimiento.
Conoce la amplia oferta de beneficios exclusivos para nuestros socios a través de la siguiente liga de registro:

Descubrir más

Una vez realizado su registro podrán acceder a la página para simular su oferta.

Para más información pueden comunicarse con la Coordinadora de la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento, Karla González a correo: [email protected]

Línea de Alerta Inmediata Contra Asaltos

La Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de COPARMEX en alianza estratégica con la Dirección General de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional estableció LAICA (Línea de Alerta Inmediata Contra Asaltos) con el objetivo de atender de manera expedita los eventos delictivos que sufran las empresas socias de COPARMEX.
 
LAICA es un canal de comunicación directa con la autoridad en el que se podrán generar reportes de robo a transportistas en las carreteras. Esta información la recibe directamente la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. Este mecanismo lo coordinan los Presidentes de Federación y personal de COPARMEX Nacional, quienes serán los responsables de realizar el reporte de búsqueda y localización de los vehículos de las empresas socias de los Centros Empresariales, así como estar pendientes del seguimiento. La liga para reportar el robo es: https://forms.gle/SqtbRrxLXx3XBnFL6

Reportar un robo

Empiece a escribir aquí...

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario