17 de abril 2023

LO IMPORTANTE DE LOS CENTROS EMPRESARIALES

Primer debate de las elecciones en Coahuila 2023

Rueda de prensa para anunciar el Debate Ciudadano

Próximos DebatesCiudadanos.MX


Curso "Operación Segura de Montacargas" 

LO RELEVANTE DE LA SEMANA 

Investigación sobre el incendio del Centro del INM

México y Estados Unidos crearán una Comisión

Las consecuencias de la Crisis Bancaria de EE.UU.

Pronóstico de Citi Banamex se mantiene

 NO PIERDAS DE VISTA

1.Del 17 al 19 de abril

FERIA DE HANNOVER 2023 - Soluciones para la Conectividad y la Neutralidad Climática. En la feria comercial líder mundial para la industria, unas 4.000 empresas de las industrias de ingeniería mecánica, eléctrica y digital, así como del sector energético, exhibirán tecnologías y soluciones para una industria conectada y climáticamente neutra. Desde la digitalización y automatización de procesos productivos complejos y el uso de hidrógeno para alimentar fábricas y el uso de software para registrar y reducir la huella de carbono.

2.El 19 de abril

Debate ciudadano entre los candidatos a la gubernatura de Coahuila, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y organizaciones sociales. La sede será el Tec de Monterrey, en la ciudad de Saltillo.

3.El 20 de abril 

Primer debate entre ambas candidatas de las elecciones Edomex, organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se llevará a cabo en la Sala de Consejo General de dicho instituto.


El Motor De La Innovación

Fernando Sánchez Argomedo


Alertas Para Un 2023 Con Desarrollo Inclusivo

José Medina Mora

Por México, Larga Vida Al INE

Rosa Marta Abascal

MIPYMES Lideradas Por Mujeres Son Fundamentales Para La Economía De México 

Sofia Pérez Gasque 

¡SÚMATE A LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA!

ACCIONES COPARMEX


COPARMEX y BBVA unen esfuerzos en apoyo al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Con esta alianza, más de 36 mil empresas afiliadas a COPARMEX tendrán acceso directo a BBVA México, así como todas las soluciones de crédito, financiamiento y otros servicios financieros que impulsen su desarrollo y fortalecimiento.
Conoce la amplia oferta de beneficios exclusivos para nuestros socios a través de la siguiente liga de registro:

Descubrir más

Una vez realizado su registro podrán acceder a la página para simular su oferta.

Para más información pueden comunicarse con la Coordinadora de la Comisión Nacional de Negocios y Financiamiento, Karla González a correo: [email protected]

Línea de Alerta Inmediata Contra Asaltos

La Comisión Nacional de Seguridad y Justicia de COPARMEX en alianza estratégica con la Dirección General de Seguridad en Carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional estableció LAICA (Línea de Alerta Inmediata Contra Asaltos) con el objetivo de atender de manera expedita los eventos delictivos que sufran las empresas socias de COPARMEX.
 
LAICA es un canal de comunicación directa con la autoridad en el que se podrán generar reportes de robo a transportistas en las carreteras. Esta información la recibe directamente la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional. Este mecanismo lo coordinan los Presidentes de Federación y personal de COPARMEX Nacional, quienes serán los responsables de realizar el reporte de búsqueda y localización de los vehículos de las empresas socias de los Centros Empresariales, así como estar pendientes del seguimiento. La liga para reportar el robo es: https://forms.gle/SqtbRrxLXx3XBnFL6

Reportar un robo

Compartir
Categorías
Nuestros blogs
Archivar
Iniciar sesión dejar un comentario