Nearshoring y los Sectores del Futuro para Nuestra Economía

Los registros están cerrados
Aparta tu lugar

Dirigido a: Público general interesado en el tema.

El Director y Socio Fundador de la Calle Madrazo Mancera, S.C., Javier Mancera nos hablará sobre el Nearshoring y sus efectos en la economía. El evento presencial tendrá lugar en el Real Inn Fresno, el costo del boleto incluye un desayuno. 

En De la Calle, Madrazo, Mancera, S.C. (CMM) dirige actividades relacionadas con inteligencia comercial, planeación estratégica y relaciones con gobierno. 

Antes de fundar CMM, Javier Mancera fue director de Public Strategies de México, empresa de asuntos públicos en la que ofreció su experiencia en asesoría comercial y planeación estratégica a diversos clientes.

Previo a su ingreso al sector privado, Javier ocupó varios puestos de alta responsabilidad en el servicio público. Entre 1999 y 2002 fue Ministro para Asuntos Comerciales y del TCLAN en la Embajada de México en Washington, puesto desde el cual representó los intereses comerciales de México en Estados Unidos, coordinó la defensa de los derechos de los exportadores mexicanos y vigiló el cumplimiento e implementación del TCLAN.

Para mayores informes sobre el evento, no dude en llamarnos.

Fecha y hora
jueves agosto 31, 2023
8:3010:40 (America/Mexico_City)
Ubicación

Real Inn Fresno

Blvrd. Independencia 3595-Oriente
27018 Torreón,
México
--Real Inn Fresno--
Organizador

COPARMEX Laguna

--COPARMEX Laguna--
8717175497
COMPARTIR

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.